domingo, 30 de septiembre de 2012

30-09-2012

Quisiera que por fin te arriesgaras a reparar este corazón desdeñado y enajenado por fantasmas del pasado, sólo por tí sería otra, sólo por tí entregaría mi vida. Sin embargo , no volveré por ti y no volverás por mi, se marchiten los lazos que nos unen y vivamos un recuerdo agriculce, piensa que te ame y pensaré que tu me amaste, sigamos adelante, no nos volvamos estatuas de sal, caminos paralelos equidistantes, jamás convergeremos él uno en el otro. Somos como espejos, un reflejo de lo que queríamos ser, pero no nos atrevimos a ser distintos de nuestra propia imágen; se que estás ahí pero no vivirás para mi y no podré verte viviendo para alguién diferente, viviré con el dolor de no tenerte y entregaré estás mismas ansias y lujuria a quién me lo pida, vivieremos entonces en paz, sabiendo que existimos un momento y que fue eterno en el recuerdo, en el único lugar donde siempre serás mío y dónde nadie más te alcanzará, dónde seremos siempre fuego y aire, tu sueño y el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario