domingo, 10 de junio de 2012

"noble guardián"

Las palabras correctas nunca fluyen cuando las necesitamos
siempre hablo de forma equivocada lo que siento por temor a ser herida,
siempre termino hiriendo a la persona querida.
Una bella discución  de quién quiere más a quién, 
parece que nunca creiste que en verdad te quería demasiado
ni si quiera yo entendí lo que sentía, hasta que te fuiste de mi lado.
No soy poeta y hace mil años que no escribo nada, 
sólo escribo con la esperanza de que leas mis sentimientos
que sepas que tu pasada por mi vida no fue en vano
que te tendré presente en cada momento y 
que son tuyos todos mis alientos y pensamientos.
Jamás sabes cómo y por qué pasan las cosas
en qué momento pasaste a ser un pilar en mi vida
de que manera puedo olvidarte ahora
si cuando desapareciste empece a sentir como sucumbía;
Eres mi necesidad, mi luz y mi guía
entraste a mi universo sin ser invitado y te fuiste sin ser echado
me pediste que perdonara y dejara de cargar el dolor
me dijiste que no encasillara, que eso se volvería a mí
tenías razón porque de cierta manera te teñias de mi color,
el hombre que siempre leyó lo que sentía y sentí.
Ahora te pido que leas lo que siento
que sepas que tus intenciones alcansaron a las mías
que dentro de mis lamentos, con esperanza mi corazón sigue latiendo.
Porque quizás no te merezco, quizás sigo estando enferma
pero te necesito más que el cielo a las estrellas y 
más que le aire que respiro en este momento.
Necesito el calor de tus palabras, tu espíritu solidario,
necesito que seas parte de mi reflejo
no estoy lista para ti, lo sé, pero no concibo tenerte lejos.
Tu estas delante de mi, cuando podrías estar a mi lado, 
me siento ser correjida cada vez que tocaste mi interior
si necesito madurar pidemelo
estoy escondida del mundo, pero necesito ser rescatada.
Sigo viendo mi alma y dentro de ella esta tu faz
pedí por lógica y sabiduría al firmamento 
y me enviaron un incompleto lleno de sueños.
-Perdoname-


No hay comentarios:

Publicar un comentario